miércoles, 7 de septiembre de 2011

Wendy Garcia

WENDY GARCIA


Naci el 23 de junio de 1995 , en la hermosa y actualmente linda(mmmmm)Bogota,mis padres son Carlos Garcia y Rosa Hilda Torres .A  la edad de 2 años me vine a vivir a Zipaquira con mis padres y mis hermanas..hice mi primaria en la Quevedo Zornoza luego me traslade aqui al Liceo Integrado para seguir con mis estudios de educacion basica secundaria .
Actualmente estoy cursando el grado 10 y me he encontrado con personas maravillosas (1002) mis compañeros son las personas mas agradables q he tenido el placer de soportar , aunque todos alguna vez tuvimos problemas  pero hemos sabido resolverlos..........

Tengo 4 hermanas Nancy,Marcela,  Carolina, Tatiana y una hermosa sobrina que se llama Nicol Stephany  hija de mi hermana Marcela quien tiene casi 10 dias  de nacida ...... Tambien tengo unas y unos  espectaculares amigos/amigas algunos son: Tatiana ,Leidy , Jeimy, Andrea(CHIQUIS), Angelica  ,Mirella y mucha mas (1002)son unas personitas muy especiales para mi ....con todos la paso re bien y jamas los cambiaria por nada del mundo los adoro......

BUENO ESTA FUE MI LOCA PERO MUY INTERESANTE BIOGRAFIA...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario