martes, 6 de septiembre de 2011









Naci el 23 de marzo de1996 en Zipaquira vivo con mis papas Nohora Alba Malagon Calderon y Jose Afredo Fandiño  Garcia y mis dos hermanos Ginna Paola y Julian Alfredo
y tambien tengo otro hermano q no vive con nosotros Camilo y tengo tambien dos sobrinos q los quiero resto .(Alejo y Esteban)
Comense asiendo quinder y  trancicion en caritas felices , primero en un colegio q no me acuerdo el nobre solo se q era privado y q ya no existe,  segundo y tercero en el daniel es el trabieso y desde quinto comence en el Liceo Integrado de Zipaquira hasta ora q boy en decimo no e perdido ningun año de colegio no recuerdo mucho lo que hice en los anteriores años. recuerdo q mi amiga de segndo fue una llamada Alejandra de los otros cursos hasta cuarto no q fue Ingrith q  sigue siendo mi compañera de curso auq ya no no la pasamos juntas sigue siendo una gran amiga en seto como hasta octavo era Laura luego y aora son Leidy Wendy y Chikis con las q la paso super chebere y espero q sigan siendo mis amigas por mucho tiempo tambien esta mi amiga de infancia del barrio q todavia sigue siendo es yeraldin y aunq peliamos mi hermana . En este momento  vivo en barandillas pero muy pronto en santarrita cuatro  q es un barrio re bonito donde espero q la pase super bn.


                                                                                               Jeimy Alejandra Fandiño Malgon.





Me llamo Leidy Marcela Monsalve nací el 15 de Diciembre en 1995....mis padres son: María Isabel Avila ella es la mejor mama del mundo la adoro por que siepre ha estado konmigo en las buenas y en las malas ella es la que me dio la vida...sin ella no soy lo que soy......ella da la vida por mi.....aunque aveces peliemos la adoro un monton...ella sin duda me da todo lo que necesito y se que cuando ella me regaña no lo hace por que si....lo hace por que me quiere por que me cuida....y mi papa rodolfo monsalve el me quiere anque no me lo demuestre.....tengo dos hermanos uno se llama wilmer monsalve orita sew gradua como gerente bancario....el menos mal cambio me quiere mucho y no permitiria que nadie me haga daño....lo adoro?.....y mi hermana katerine monsalve quien es mi confidente aunque no la pasemos peliando todos los dias....yo la quiero muchisimo.

Mi vida la he pasado bien es gracias a mis amigas wendy, tata, chikis, jeimy, mireya, angelik y 1002 y muchas mas...ellas siempre me apoyan y las kieron un monton con ellas la paso bien son uniks....El amor de mi vida  todavia no ha llegado es mejor solita que mal acompañada.....Y ps toda la vida la he  pasado re bien no me quejo y ps asi no me gusta hablar de eso   


                                                                                           Leidy Marcela Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario