miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA BELLA AMISTAD

LA BELLA AMISTAD
Para mi la amistad es un valor esencial por no decir principal en la cultura de una persona, la amistad no es algo que se compra si no que se gana.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

Tengo el placer de decir que la amistad si existe a excepcion de otros......yo soy de las personas amigables que no me dejo guiar por las apariencias ni por el fisico si no por la clase de persona que es en realidad .

No me gusta mostrarle a otras personas lo que no soy ni comportarme como alos demas les plasca simplemente soy como soy ......

La verdadera amistad  aparece en los momentos mas criticos de una persona ...si alguien esta cerca de ti cuando tengas problemas y te este aconsejando esa persona  te esta brindando su amistad  experiencia y aquellas personas son a las  que hay que valorar de verdad .



A todos aquellos que la amistad a tocado felicitaciones no dejen a sus verdaderos amigos atras por un espejismos que los puede dejar en la nada ..........No les crean a esas falsas amistades que dicen permanecer por siempre y al primer problema se van sin dejar rastro .
SEMBREMOS TODOS EL ARBOL DE LA AMISTAD........


ESTE MENSAJE VA PARA TODO 1002 POR DARME SU APOYO Y SU AMISTAD ........LOS QUIERO .......VAN A DEJAR HUELLA EN MI CORAZONCITO
CON MUCHO AMOR
WENDY GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario